Por qué reservar a las mujeres su viajes de negocios antes que los hombres

 

“Los hombres saben que la vida demasiado pronto. Las mujeres saben la vida demasiado tarde”, escribió Oscar Wilde. No así para los guerreros de la carretera. Un nuevo informe de Carson Wagonlit Travel (CWT), una empresa de viajes de empresa, se encontró que las mujeres, en promedio, reservar sus vuelos de negocios en torno a dos días antes que los hombres. Esto, reconoce CWT, significa que las mujeres guardan sus empresas un promedio de $ 17 por viaje, en torno al 2% del precio del billete. Según “24Biz Company“, la investigación se basa en una base de datos de 1,8 millones de personas que habían reservado viajes corporativos en 2014. Obtención de los hombres para organizar su viaje anterior podría dar lugar a un ahorro significativo para las empresas, dicen los investigadores.

Las mujeres representan alrededor de la mitad de los viajes de negocios en Estados Unidos. La mayoría de disfrutar de ella. Según las investigaciones de Judi Brownel de la Universidad de Cornell, ejecutivos de las mujeres piensan que contribuye viajes corporativos a su promoción profesional, ofrece la libertad de la rutina diaria y amplía su visión del mundo. Sin embargo, hay diferencias entre los sexos ‘enfoque para los viajes de negocios. Otro estudio CWT sugiere que las mujeres encuentran los viajes de negocios más estresante. En comparación con los hombres, obtienen más preocupados por cosas tales como la pérdida de equipaje o retardada, las conexiones a Internet pobres y no ser capaz de comer de forma saludable. En efecto, de una lista de 12 medidas que siguen, se encontraron a las mujeres a ser más estresado por todos ellos, excepto verse obligado a volar turista en los vuelos de mediano o de largo recorrido.

Una razón obvia por la que las mujeres piensan diferente acerca de los viajes de negocios de los hombres es que están más preocupados por su seguridad. De hecho, la investigación de las empresas Fortune 500 de la Sra Brownel encontró la seguridad de ser la primera prioridad de la mujer. (En particular valor “aparcamiento cubierto, cerraduras en las puertas, ubicación de la habitación reflexivo, y pasillos bien iluminados”, escribe.) Y no se trata sólo extraños en tierras extranjeras que necesitan para tener miedo de. En el momento en la fase de establecimiento de una red de una conferencia llega a la barra, no puede haber un montón de compañeros de asistentes deseosos de probar la idea de que lo que ocurre en un evento de trabajo se queda en un evento de trabajo. Un colega dice que ahora hace un punto de agua potable en este punto de la tarde y se aleja de uno-a-uno conversaciones con los hombres, para que no se confundan su interés en su trabajo para la seducción.

Es mayor organización de mujeres al reservar viajes vinculados a sus niveles más altos de estrés cuando se viaja? Es difícil de decir, pero es posible. En un blog de la Harvard Business Review, el equipo de CWT detrás de la investigación de escribir que la razón de la “brecha de la planificación” no es fácil de explicar. Sin embargo, se especula: “Uno [explicación] es que las mujeres, anticipándose a la tensión más alta que afirman tener durante el viaje, tienden a ser más organizado en un esfuerzo por compensar su estrés del viaje previsto.”

Reservar con antelación es ciertamente útil para las empresas con un ojo en los gastos. Pero también puede ser un síntoma de un problema subyacente.

- No Comments on this Post -

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *